“Mi apoyo sigue siendo incondicional al gobierno”: Arias Mora

Frente a la posibilidad que su partido, Colombia Justa Libres se aparte de la coalición de gobierno, el codirector de esa colectividad, Ricardo Arias Mora aseguró que su posición personal es de total respaldo al gobierno de Iván Duque.

En diálogo con el SIA, Sistema Informativo Auténtica, Arias, declaró su decidido y absoluto apoyo. “Debo entender que hay voces dentro del partido que propugnan por la independencia y en mi caso, las debo respetar; ahora será el partido quien tome la decisión, el Consejo Nacional que tome la determinación y allí presentaremos nuestros argumentos unos a favor, como en mi caso, y otros en contra, como puede suceder en otro caso. Pero eso es sano, eso no quiere decir nada distinto sino que hay pensamiento y hay tensiones y formas de ver la vida distinta; es justo donde gana Colombia, como en el caso de los senadores Barreras y Benedetti que no encuentran en el interior del partido de la U una representación fuerte frente al gobierno”, dijo Arias.

Reviva la entrevista completa a continuación:

https://www.facebook.com/elsiaradio/videos/777651942779431

Así mismo apeló diciendo, “yo lo que creo es que esto no debe generar alarma ni crear desazón, son temas naturales al tenor de los estatutos de cada partido deben tenerse las normas y las bases para que esas opiniones se encuentren y salga una única definición del partido al cual se pertenezca desde mi postura personal, todo mi apoyo decidido e irrestricto al presidente”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *