EIC, empresa líder en prestación de servicios de logística integral corporativa

Gracias a su  experiencia, eficacia y alto cumplimiento en la coordinación y ejecución de proyectos,  desde  su planeación y diseño hasta su ejecución,  la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca (EIC) entrega resultados de calidad en la ejecución de servicios logísticos.

Así lo dio a conocer la gerente de la entidad, Olga Lucía Acosta Cantor, quien invitó a las empresas emprendedores del país y del departamento a contar con la EIC como garante de servicios logísticos. “Los invito a que nos hagan participes de sus proyectos y creemos una estrategia con múltiples alternativas de solución a sus necesidades logísticas para garantizar la  ejecución y crear futuros escenarios”. 

A la hora de mejorar la productividad de una empresa o negocio, la Inmobiliaria de Cundinamarca ayuda a sus clientes a tomar las mejores decisiones, estrategias y acciones concretas. Muestra de ello es que ha tenido a su cargo eventos como los Mercados Campesinos, el Congreso Nacional Comunal, los Juegos Comunales, el Congreso Departamental de Concejales, el Congreso Departamental de Bibliotecarios, entre otros. 

Con la fiabilidad que caracteriza a la EIC en los diferentes procesos y cumpliendo a satisfacción con sus clientes desde el año 1996,  es garantía de éxito dejar una idea o negocio en manos de esta entidad que cuenta con el respaldo del departamento de Cundinamarca.

La EIC es la mejor alternativa para abastecer, producir, transportar, almacenar y servir su producto o servicio hasta el consumidor, puede contactarse a través de la página web: eic.gov.co y las líneas telefónicas: 7491535-41-42-48-49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *