¿Dijo picada y gallina?: Cuatro Vientos renace

Esta fue la pregunta recurrente en este Punto Comercial ubicado en carrera 26 Nº 19 -57 Sur, barrio Restrepo, en la localidad Antonio Nariño bajo la estrategia Cuatro Vientos Renace, con la que el IPES busca impulsar y fortalecer la reactivación económica y social de este sector comercial, que se ha consolidado por mas de 40 años preparando los mejores platos de gallina, morcilla, asadura, arepa boyacense, consomé, chorizos, plátano y papa criolla. 

“Con estas estrategia queremos  apoyar la reactivación económica de este importante sector de la economía popular en la ciudad.” manifestó, Libardo Asprilla, director del IPES.

Acá se pudieron disfrutar platos elaborados por las cocineras con los mejores platos tradicionales y actos culturales que amenizaron el evento.

En esta oportunidad se ofrecieron platos con precios que oscilaron entre los 10.000 y 50.000 mil pesos. Alli pudimos evidencia el gran compromiso con los protocolos de bioseguridad que garantizaron el cuidado y autocuidado de quienes disfrutaron este espacio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *