Colombia ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política

Fue lo manifestado por el Presidente Iván Duque, al hablar del fallecimiento del líder político liberal y exconstituyente de 1991  Horacio Serpa Uribe.

Desde Girón, municipio santandereano, donde el Jefe de Estado lidera una jornada de reactivación económica, aseveró que conoció del desaparecido dirigente político “su amor por Colombia, su patriotismo, y su gran convicción de servir a los menos favorecidos”.

Tras manifestarle a la familia de Serpa Uribe y a todos los santandereanos su solidaridad, dijo que tuvo “el inmenso honor de su ser su compañero en el Senado de la República, de trabajar a su lado y, en medio de las diferencias, ser capaces siempre de construir”.

El Mandatario también resaltó la faceta de padre de familia del congresista e indicó que compartió con Serpa Uribe cuando este era Embajador ante la Organización de Estados Americanos, en Washington.

Le pedimos a la Divina Providencia que lo tenga en su mejor rincón posible, porque Horacio Serpa Uribe fue un colombiano que en todas sus facetas mostró siempre el amor por este país”, manifestó, por último, el Presidente Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *