Duque inaugurará Macrorrueda Virtual de las Américas

El Presidente Iván Duque inaugurará este martes, desde la Casa de Nariño, la Macrorrueda Virtual de las Américas cuyo objetivo es acelerar la reactivación económica intrarregional y la economía colombiana.

Se trata de un encuentro empresarial, organizado por ProColombia, que reunirá a cerca de 1.250 empresas exportadoras y alrededor de 500 compañías compradoras de 35 naciones del continente, junto a Israel, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido, como destinos invitados.

La Macrorrueda Virtual de las Américas -que finalizará el 13 de noviembre- hace parte de las acciones comerciales del plan de reactivación económica que ejecuta ProColombia, en el contexto de la  estrategia ‘Compromiso por Colombia’ liderada por el Presidente de la República.

En el marco de esta gran cita de negocios regional, se reconocerá el heroísmo y resiliencia de los exportadores mediante los Premios Nacionales de Exportaciones convocados por Analdex y ProColombia, que este año reconocerán a las empresas exportadoras de bienes y servicios que se reinventaron en medio de la pandemia, que potenciaron sus procesos productivos y que continuaron aportándole a la reactivación económica de Colombia.

La participación del Mandatario en este evento será trasmitida por la página de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *