El Dorado, reconocido como Aeropuerto Líder en Suramérica

Durante la versión número 27 de los World Travel Awards, por primera vez, el Aeropuerto Internacional El Dorado fue reconocido como el Aeropuerto Líder de Suramérica 2020.

En esta oportunidad los World Travel Awards destacaron la dedicación que ha tenido la terminal área más importante de Colombia durante el presente año.

Entre los nominados a este reconocimiento se encontraban los aeropuertos internacionales de: Brasilia – Brasil, Carrasco – Uruguay, Ezeiza – Argentina, Jorge Chávez – Perú, Mariscal Sucre – Ecuador, Rio de Janeiro – Brasil y Santiago – Chile.

Al respecto, Andrés Ortega, gerente general de Opain, manifestó: ‘Nos sentimos complacidos con el reconocimiento que nos da World Travel Awards. Aunque no ha sido un año fácil a nivel global, en Opain nos hemos esforzado para que viajeros, visitantes y toda la comunidad aeroportuaria sientan confianza y seguridad durante su tránsito por El Dorado. Agradecemos a todas las personas que han hecho posible esta importante distinción”.

Graham Cooke, fundador de World Travel Awards, mencionó: “Nuestros ganadores representan lo mejor del sector de viajes y turismo de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes “.

Agregó: “El programa de los World Travel Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido tan fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial “.

Acerca de World Travel Awards

WTA se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *