La Vida rodó por cinco municipios de Cundinamarca

Con total éxito, y con verificación de la temperatura de los participantes, se llevó a cabo la Décima Segunda jornada del circuito intermunicipal de Ciclovía Por la Vida, entre Silvania y Tibacuy, en la cual se registraron 564 biciusuarios, Cero incidentes, Cero hurtos y Cero animales atropellados.

Simultáneamente, se realizaron ciclovías en los municipios de Tibirita con 218 deportistas, Puerto Salgar con 347 y Apulo con 115, para un gran total en la jornada de 1.244 biciusuarios cundinamarqueses que participaron del evento ciclístico, según cifras del Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad Vial del Departamento -CEIS-, dando así, cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental Cundinamarca, Región Que Progresa en su programa Región Bici.

“Termina este día de Ciclovía Por La Vida, en los municipios de Silvania, Tibacuy, Tibirita, Puerto Salgar y Apulo con la participación de los cundinamarqueses que han querido transitar con seguridad y bioseguridad. Esta jornada contó con la participación de más de 1.200 biciusuarios. Gracias al respaldo de nuestro Gobernador, Nicolás García Bustos, seguiremos llegando a todas las provincias de Cundinamarca”, expresó el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy Lozano.

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, con el apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte – INDEPORTES, la Policía Nacional y las alcaldías de los municipios, continuarán su tarea de llegar a todas las con este programa.

De esta manera, la Administración Departamental promueve nuevas conductas, hábitos de vida saludables, en tramos exclusivos para biciusuarios, vías seguras y brindando todas las garantías de bioseguridad para los deportistas que participan en estas jornadas y para quienes a diario recorren las vías del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *