Avanza Traslado Anticipado De Redes De Energía Para La Construcción Del Metro De Bogotá

Construcción de estructuras, instalación de postes, torres de gran altura y nuevas redes para el funcionamiento de las líneas de transmisión, son las obras que Enel-Codensa adelanta para la construcción del metro de Bogotá.

El traslado anticipado de redes eléctricas es necesario para garantizar el cumplimiento de las distancias de seguridad entre la futura Primera Línea del Metro de Bogotá y las líneas de alta tensión.

Estos trabajos consisten en acondicionar seis puntos sobre el recorrido del viaducto del metro: Parque Gibraltar, trasversal 74F entre calles 41 sur y 40 sur, avenida Primero de Mayo con avenida 68, calle 67 con avenida Caracas, avenida 8va sur con carrera 30 y calle 6ta con avenida Caracas.

Con maquinaria pesada y un equipo de más de 40 trabajadores, entre ingenieros, técnicos y operarios, Enel-Codensa avanza en el traslado anticipado de la infraestructura de distribución de energía a lo largo del trazado, por donde se construirá la Primera Línea del Metro de Bogotá. El objetivo de estos trabajos es garantizar las distancias de seguridad del nuevo sistema de transporte, con respecto a las líneas eléctricas de alta tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *