Más de 30 toneladas de agua y alcohol para Chocó, San Andrés, Providencia y Santa Catalina

La Gobernación de Cundinamarca, la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), la Federación Nacional de Departamentos y Representaciones Continental realizaron una donación de 60.000 botellas de agua y 4.000 botellas de alcohol, en solidaridad con los damnificados de Chocó y el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, recientemente afectadas por catástrofes de tipo natural.

La Empresa de Licores de Cundinamarca junto con la Gobernación y su distribuidor Representaciones Continental se suma a esta gran iniciativa del Gobierno Nacional a través de la Federación, para ayudar a quienes en este momento más lo necesitan. También rescatamos nuestra campaña de Amor por Colombia mediante la cual con las personas que están en nuestras redes sociales logramos colocar un mensaje de ánimo, es una demostración de afecto hacia nuestra patria que necesita nuestra ayuda”, expresó el gerente de la ELC, Jorge Enrique Machuca López.

La iniciativa de las entidades se suma a la de miles de colombianos y entidades que apoyan a quienes en estas regiones lo perdieron todo. En ese sentido, las botellas llevarán impresos mensajes de aliento y fortaleza para quienes padecen la situación.

El Director ejecutivo de la Federación de Departamentos, Didier Tavera, expresó su reconocimiento al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y a la ELC por sumarse a la campaña nacional “Ayudar nos hace Bien” de la Presidencia de la República y la Federación Nacional de Departamentos.

Con esta ayuda la Empresa de Licores de Cundinamarca se convierte en la primera empresa industrial y comercial del Estado en unirse a la iniciativa del Gobierno Nacional para atender las emergencias que se presentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *