Autoridades de Tenjo frustran robo

En el municipio de Tenjo en el departamento de Cundinamarca, las autoridades lograron capturar a dos sujetos señalados de haber participado, aparentemente, en el millonario hurto a un colegio.

Los dos supuestos ladrones habrían burlado la seguridad de la Institución Educativa de la vereda La Punta de este municipio cercano a Bogotá, en donde se dispararon las alarmas y es allí cuando la Policía activa un plan candado.

Uniformados de la policía de Tenjo junto a uniformados de la policía de Tabio llevaron a cabo un gigantesco operativo durante la noche de este 17 de diciembre para tratar de ubicar el vehículo en el que pretendían escapar con 140 tabletas electrónicas que se usan para el proceso educativo de los menores y que están avaluadas en unos 30 millones de pesos.

Finalmente, sobre las 3:00 de la madrugada de este viernes 18 de diciembre, y gracias al plan candado, las autoridades lograron encontrar el vehículo con los artículos hurtados y capturar a los dos sujetos, sospechosos de realizar el hurto.

La Alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal, se mostró agradecida con los resultados llevados a cabo y se comprometió a seguir velando por la seguridad del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *