Duro Golpe Al Contrabando En Bogotá

La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, se obtuvo la aprehensión de mercancías por valor superior a los 150 millones de pesos.

Mediante la realización de controles aduaneros en el municipio de Cajicá y Zipaquirá – Cundinamarca en establecimientos de comercio abiertos al público, se halló mercancía consistente en confecciones y accesorios para celular, los cuales no contaban con los documentos soportes que acrediten su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Como resultado se obtuvo la aprehensión de 120 mil unidades de confecciones y 11 mil unidades de accesorios para celular, por valor superior a los 150 millones de pesos.

Se continuarán desarrollando estas actividades con el fin de contrarrestar el contrabando, evitando así el ingreso, distribución y comercialización de estas mercancías de forma irregular en la ciudad, protegiendo así el orden económico y social del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *