Estados Unidos a brindar con Ron SantaFe

La Empresa de Licores de Cundinamarca –ELC despachará más de 40 mil unidades de Ron SantaFe en este inicio de año al mercado americano, donde se encuentra presente desde el 2019 cuando ingresó junto a Aguardiente Nectar.

En esta ocasión el Ron SantaFe llega con su nueva imagen y con las presentaciones de 4, 8 y 12 años, acompañadas de lujosos empaques para conquistar el mercado norteamericano.

La distribución será realizada por Global Marketing, empresa líder estadounidense y conocedora del consumidor latino que reside en dicho país. Se planea una etapa de lanzamiento de 4 meses donde se llevará el Ron SantaFe a New York, New Jersey y la Florida, estados con importante número de colombianos residentes.

En ese sentido, el gerente de la ELC, Jorge Machuca, dijo: “qué bueno que estos productos colombianos salgan y que al mismo tiempo contribuyan al crecimiento de esta empresa, al crecimiento del país y a la reactivación económica. Por eso queríamos compartir con ustedes estas buenas noticias y que próximamente nos sigan por nuestras redes sociales donde les contaremos cómo viene el trabajo de reactivación económica a nivel nacional, con las maquilas, y las estrategias que vamos a venir implementando para aguardiente Nectar y Ron SantaFe en Bogotá, Cundinamarca y en todo el país. Recuerden colombiano compra colombiano, es el camino para la reactivación económica”

Además, el gerente destacó que algunos de los supermercados y licoreras donde los consumidores podrán encontrar el Ron SantaFe en el mercado estadounidense son: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

Con este despacho la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales donde cuenta además con ventas a Panamá y Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *