Es el momento de invertir en Colombia

Con estas palabras, el Presidente Iván Duque dio apertura a la Macrorrueda de Negocios 85, que este año se lleva a cabo de manera virtual, para invitar a las más de 1.000 empresas extranjeras que participarán en este evento a confiar en los productos y servicios que ofrece el país.

Duque añadió que Colombia es una Nación que se abre para posicionarse como el Silicon Valley de América Latina, y que quiere cada vez más aprovechar las adversidades que ha traído la pandemia para ser un país líder en Fintech, en Govtech, Edtech y todos los usos de la tecnología aplicados a una multiplicidad de sectores. “Y todo esto hace hoy de Colombia uno de los lugares más atractivos para invertir en América Latina y el Caribe”, manifestó el Presidente.

“Lo que esperamos de esta Macorrueda es que se consoliden negocios de exportaciones, de inversión, que los inversionistas canadienses -país invitado- sigan viendo a Colombia como un destino y que, con ese Tratado de Libre Comercio, que fue firmado hace prácticamente hace 10 años, nosotros sigamos abriendo oportunidades”, indicó el Jefe de Estado.