Gran maratón en Cundinamarca!

Desde la Gobernación de Cundinamarca, con el trabajo articulado y comprometido de las alcaldías, los hospitales y centros de salud, así como de los líderes y miembros de las juntas de acción comunal; se tienen previstas dos jornadas masivas de vacunación contra el Covid 19.

“Todos los días se están aplicando vacunas pero para estas jornadas masivas hemos dispuesto una cantidad importante de ellas para que las personas que no se han vacunado, vayan y se hagan proteger lo antes posible”, dijo Diego García, Gerente para el manejo del Covid19 y Jefe de Gabinete.

Esta enfermedad sigue matando personas. Papás, abuelos, hermanos, madres de familia, hermanas. Entre más nos tardemos en vacunarnos, más oportunidad le damos al Covid 19 de entrar a nuestro cuerpo, enfermarnos y enfermar a otros. Yo hago un serio llamado a quienes creen que son más fuertes que un virus que confinó a todo un planeta, para que no sigan jugando con su salud ni con la salud de sus familias. Vacúnense ya”, insistió el funcionario.

Los 129 puntos de vacunación Covid 19 abren hoy sus puertas con amplia disponibilidad de vacunas para que todos tengan la oportunidad de aplicársela.

A los cuerpos de bomberos, a la Defensa Civil, profesores, madres comunitarias, a nuestros agricultores, asociaciones de mujeres, a los tenderos y hasta los costureros: ayúdennos a pasar la voz y a convencer a ese vecino indeciso a que se vacune. Estas son vacunas seguras y efectivas y todavía somos vulnerables”, detalló Diego García.