Unidos podemos hacer parte de la “banda sonora” de sus vidas

Conscientes de la necesidad que tienen los niños cundinamarqueses de contar con alternativas que les permitan desarrollar sus talentos y su proyecto de vida, la Gobernación Departamental se une a la campaña “Haz parte de la banda sonora de sus vidas”, liderada por La Vitrola Music, que busca la donación de instrumentos musicales, nuevos o usados, para ser entregados a los pequeños de los municipios de quinta y sexta categoría, que en su mayoría presentan mayores necesidades y estado de vulnerabilidad.

“Un instrumento musical en las manos de un niño puede transformar su futuro y brindarle más y mejores opciones de vida. Por eso queremos sumarnos como Administración Departamental a esta maravillosa campaña de La Vitrola Music, invitándolos a todos a donar instrumentos nuevos o aquellos que tengamos en la casa que no usemos, y lo hagan llegar a las instalaciones de la Gobernación o a La Vitrola. Ayudemos a nuestros pequeños y hagamos parte de la banda sonora de sus vidas”, señaló Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.

 “La Gobernación de Cundinamarca se une a la campaña “Haz parte de la banda sonora de sus vidas” de La Vitrola Musica. En ella queremos apoyar a muchos niños de Cundinamarca para que tengan instrumentos musicales, así que quienes se quieran unir, y que tienen un instrumento musical en su casa que ya no usan, comuníquense al whats app 315 7834027 o lleven ese instrumento a La Vitrola Música”, declaró la Gestora Social del Departamento, Natalia Tavera.

Así las cosas, la idea es que durante los meses de agosto a noviembre se puedan recoger y reparar el mayor número de instrumentos y que puedan ser entregados a los niños durante el mes de diciembre.

“Los invito a participar de esta maravillosa iniciativa de La Vitrola Musica con apoyo de la Gobernación de Cundinamarca. Donemos un instrumento musical para los niños más vulnerables del departamento, en muchas ocasiones los tenemos abandonados o nadie los usa en casa, permitámosle volver a sonar en las manos de un niño del departamento. Todo nos sirve, instrumentos, forros, amplificadores, cables y todos los accesorios relacionados con la música”, indicó Nicolás Avendaño gerente de La Vitrola Musica

Quienes quieran participar de esta campaña pueden llevar o enviar sus donaciones a La Vitrola Música Carrera 28 No. 71-58. De igual forma, para obtener más información en general o sobre la reparación de instrumentos pueden comunicarse al Teléfono: 315 7834027 o en el correo musicpillscol@gmail.com