Epa Colombia Amiga de TransMilenio?

Después de la controversia que genero la reunión con el expresidente Álvaro Uribe, de nuevo se encendieron las redes sociales al conocerse un vídeo, en el que la influencer colombiana coloca publicidad de su marca en los articulados del sistema de trasporte de la capital del país, esto desperto nuevamente odios y amores frente a su acción.

Al respecto el Sistema TransMilenio se pronuncio :

Respecto del video que circula en redes sociales donde la señora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, realiza la instalación de pauta publicitaria en un bus del Sistema TransMilenio, TRANSMILENIO S.A. se permite informar que:

  • Los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.
  • Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal.
  • Dicha negociación entre privados no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera.