Soacha entrego 2.200 kits gremio de recicladores

Overoles, botas punta acero, gorra cubre cuello, chaqueta impermeable reflectiva, guantes, gafas de protección y elementos de bioseguridad, son los elementos que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, entregó a los recicladores de la ciudad, abarcando así al 100% de la población registrada en la ciudad.

Con esta dotación, se busca que estas personas puedan prestar un mejor servicio a la comunidad garantizando así condiciones seguras al momento de realizar su labor.

El mandatario enfatizó en la importancia de uniformar a los recicladores de la ciudad para que sean respetados por todos los ciudadanos.

Yo me pongo esta gorra con orgullo porque sé que de esta labor muchas familias viven, comen, se construyen sueños y le estamos ganando muchos años a la tierra. Les agradezco por la loable labor que realizan“, mencionó el alcalde de Soacha.

Pedro Cañón, vocero y representante de los recicladores de Soacha, agradece la gestión realizada por la administración municipal ya que es la primera vez que se entrega esta indumentaria a todos los recicladores de la ciudad.

Estamos contentos de que es nuestro primer encuentro de los recicladores con el alcalde. La indumentaria está genial porque nos protege de los vidrios, botellas rotas y todo lo que aparezca en la calle. Nos permite cambiarnos cómodamente en nuestras casas, sin entrar la basura o la suciedad de la calle a mi hogar”.

Finalmente, el alcalde dio su palabra para apoyar aquellas agremiaciones que presenten proyectos productivos para la ciudad. Para ello, se comprometió a destinar mínimo 500 millones de pesos para los que presenten sus iniciativas