¡Pasaron los dos años más dolorosos, y ahora vienen dos años gozosos!

Así lo manifestó Claudia López en su recorrido en Kennedy con el desarrollo de un Consejo de Gobierno en el que se hizo un balance general de las acciones que se adelantan en esta localidad, y se presentaron iniciativas en materia ambiental, de movilidad y seguridad. En este recorrido estuvo acompañada por el General Eliécer Camacho Jiménez y el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia , Anibal Fernández de Soto.

La gente de Kennedy ha tenido los dos años más difíciles de su vida. Aquí tuvimos tal vez el pico más difícil de la pandemia y vinimos a trabajar con los médicos y enfermeras para salvar vidas. Nunca perdimos la esperanza y sí preservamos la vida. Luego, iniciamos la reactivación económica donde ayudamos a los comerciantes, empresarios y microempresarios, y les dimos las ayudas para que salieran adelante y no quebraran”, destacó la mandataria distrital.

La alcaldesa agregó: “Pasaron los dos años más dolorosos –muy difíciles–, pero vienen los dos años de los gozosos. Ya recuperamos un millón de empleos que perdimos en la pandemia; ahora queremos abrir nuevos negocios, generar más empleo, seguirnos reactivando”. Durante el Consejo de Gobierno se socializaron importantes logros que se han tenido en la localidad de Kennedy, como las intervenciones de embellecimiento y recuperación del espacio público de los Parceros por Bogotá, en espacios como Portal Américas, Parque Gilma Jiménez, Parque Santa Catalina, Parque Britalia, Parque Almenar, Tingua Azul, Carvajal, entre otros.