Ángela Garzón adhiere a Galán

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“En esta campaña nosotros valoramos a las mujeres, las respetamos yqueremos trabajar con ellas” Galán

A través de un comunicado “Bogotá para la Gente” hizo conocer la adhesión de Angela Garzon a este movimiento , y posteriormente en un acto llevado a cabo en inmediaciones del estadio el Campin se hizo oficial;

Luego de analizar las propuestas delos candidatos, la excandidata a la Alcaldía Ángela Garzón decide acompañar a Carlos Fernando Galán quien se perfila como uno de los favoritos en las elecciones de octubre.

“Carlos Fernando Galán es el candidato que nos une, cercano a los ciudadanos que va a construir sobre lo construido,corrigiendo los errores. Es una persona independiente, valiente para tomar decisiones con posturas claras y contundentes, que deja de lado las peleas y polarizaciones de las que estamos cansados los bogotanos” afirmó Ángela Garzón.

Esta no es un alianza coyuntural, es un acuerdo programático, de ideas y propuestas por el bien de la ciudad, que resumida en 10 puntos clave fortalecerá la independencia y cercanía con la gente, eje de esta campaña.

  1. Capacitaremos a la Policía Metropolitana en respeto y defensa de los derechos humanos e implementaremos el programa “Digno” que permitirá vigilar el cumplimiento de los mismos.
  2. Crearemos el Grupo Especializado de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana el cual será integrado por 3000 uniformados dispuestos para tal fin.
  3. Crearemos las Segundas Estaciones de Policía en las localidades de Suba, Ciudad Bolívar, Kennedy y Usaquén operativizando de manera efectiva la reacción contra el delito.
  4. Crearemos 5 centros de atención para menores víctimas de violencia sexual o maltrato.
  5. Capacitaremos 25.000 estudiantes de secundaria en programación digital, para que a través de la formación para el trabajo acceder a vacantes laborales en desarrollo de software y aplicaciones móviles y también es capital semilla para nuevos emprendimientos.
  6. Pondremos en marchael programa “Bogotá 24 horas”, garantizando seguridad y acceso ciudadano aservicios del Distrito, transporte público, promoviendo la inversión privadapara la generación de empleo.
  7. Modernizaremos elEstadio el Campín e integraremos toda la zona incluyendo  el Movistar Arena, logrando así un gran ejede equipamentos para el deporte, la cultura y el comercio.
  • Será obligación de todas las entidades del Distrito contratar mínimo el 5% de la nueva oferta laboral a personas en condición de discapacidad o a sus cuidadores, enfocándonos en teletrabajo y servicio al usuario.
  • Ofreceremos capital semilla para proyectos de emprendimiento, dirigidos a aprovechar las habilidades de los adultos de más de 60 años.
  • Tendremos un gobierno paritario entre mujeres y hombres, garantizando igualdad salarial y de oportunidades.

“Para mi es un honor recibir el apoyo de Ángela Garzón, una mujer que admiro, valiente, trabajadora. Ángela conoce muy bien Bogotá y por eso quiero que me acompañe como jefe de debate de la campaña, para que juntos construyamos una Bogotá para la gente” señaló Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *