Asesinan tres miembros de una familia. Un niño estaba junto a los cuerpos

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, de una misma familia,  dentro de una vivienda del barrio El Paraiso, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Se trata de una pareja sentimental y una de sus hijas de tan solo diez años de edad quienes, al parecer, habían sido asesinados hace tres días y este jueves en la noche fueron encontrados sus cuerpos en estado de descomposición.

De acuerdo a la versión conocida por El Sia, junto a los tres cuerpos fue encontrado un niño de aproximadamente cuatro años, al parecer, también hijo de la pareja, y a quien los delincuentes no le hicieron nada.

“Por denuncia de la comunidad sobre unos fuertes olores llegamos a este sitio, ubicamos al dueño de la casa y al ingresar encontramos los tres cuerpos“, dijo el comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta.

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el caso, mientras que el pequeño encontrado con vida fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *