Ataque a la sede política del Partido Comunista-UP

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras conocerse del ataque a la sede política del Partido Comunista-UP en el cual la infraestructura del recinto se vio comprometida, los dirigentes políticos de esta colectividad se refieren al regreso de la violencia al territorio nacional.

El SIA- Sistema Informativo Auténtica logró en primicia la entrevista con la Senadora Aida Avella, representante del partido de la unión patriótica frente a la situación de violencia por la cual se refiere ella tendría que atravesar luego de este ataque.


SIA: ¿Qué sucedió en la sede del partido?

Aída Avella: Parece que pasada la media noche la sede fue abaleada, pero además parece que una bomba incendiaria fue lanzada hacia esta puerta que por fortuna es metálica porque donde sea lanzada en la otra la tumban. Aquí la policía uniformada no la quitaron la he pedido verbalmente y por escrito luego de que en las elecciones nos retirarán a los uniformados e incluso le decimos al señor Alcalde que las sedes políticas deben protegerse porque éste ha sido justamente el inicio de una escalada muy dura contra la oposición.

SIA: ¿Cómo Percibe usted la situación de la oposición?

A.A: La situación es muy delicada lo advertimos en la campaña electoral si gana Duque volver a la violencia y volvió

SIA: ¿Podría este hecho tratarse tal vez de delincuencia común?

A.A: Ninguna delincuencia común son los grupos neofascistas creo yo porque esos letreros que dejaron es letra gótica

SIA: ¿Qué posición van a tomar ustedes frente a esto?

A.A: Vamos a exigirle al gobierno que la vigile. Que ante esta situación tan difícil creemos que la oposición política que ha sido duramente atacada durante tantos años el presidente Duque nos reciba y que reciba la dirección de la unión patriótica para ponerle El ojo a los señalamientos y a la estigmatización que sufre No solamente la unión patriótica sino también la colonia humana y los partidos de oposición que hoy están en peligro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *