En audio: así es como el periodista Edward Porras, de Caracol,  insulta a periodista de RCN

Comparta en sus redes
  • 1.4K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1.4K
    Shares

Hay quienes dicen que para ser un buen periodista primero hay que ser un buen ser humano, lección que muy poco ha comprendido el “Ojo de la Noche” del Canal Caracol, Edward Porras, quien permanentemente ofende con palabras mayores a sus colegas de otros medios de comunicación.

“Usted es un petardo”, “vaya y péguese de mis casos”, “mediocre”, “perro”, “usted es un pobre diablo” , son algunos de los calificativos que utiliza Porras para dirigirse con gritos y madrazos contra los colegas que hacen parte de su competencia.

El caso más reciente fue la madrugada de este 18 de abril, en donde el periodista, delante de un coronel de la policía metropolitana de Bogotá, arremetió con palabras humillantes contra Alejandro Silva quien desde hace poco tiempo asumió como el noctámbulo de La Cariñosa y Radio Uno.

Fuentes que estuvieron en el lugar le contaron al Sistema Informativo Auténtica que, sin motivo alguno, Porras se molestó porque Silva, al  mismo tiempo que él, quiso entrevistar al oficial de inspección de la MEBOG sobre los casos de la noche, hecho que quedó registrado en el siguiente audio:

 

 

La verdad es que esta no es la primera vez que sucede un caso como estos.

Cuentan quienes han tenido cercanías a esa fuente que estos comportamientos son habituales del reconocido comunicador.

Por ejemplo, hay referencias recientes de los malos comportamientos de Edward contra los periodistas de la cadena RCN Radio, a quienes reiteradamente los ha tratado de la misma manera.

Uno de los casos más relevantes fue hace un par de años cuando Porras trató de “mediocre” -también delante de un coronel-  al hoy editor de la noche del Sistema Informativo de RCN, Carlos García, quien se ha caracterizado por sus particulares historias en el programa Nocturna que dirige Julián Parra.

Las fuentes también relatan que en la misma época, trató de la misma forma al entonces Lente Nocturno de CableNoticias y para no ir más lejos hace unos meses arremetió en los  mismos términos contra Wilder Méndez, Patrullero de la Noche del Canal Rcn.

Nadie se explica si es que a Porras le exigen que todos los casos sean diferentes, pero es importante que entienda que los accidentes de tránsito y los positivos de la policía no son chivas ni la información es de su exclusividad.

A Porras le decimos desde este medio que admiramos su trabajo, todos los días lo vemos, pero también le recordamos que “el que escupe para el cielo, en la cara le cae”.

SISTEMA INFORMATIVO AUTÉNTICA 

11 comentarios sobre “En audio: así es como el periodista Edward Porras, de Caracol,  insulta a periodista de RCN

  • el 18 abril, 2018 a las 8:32 am
    Permalink

    Lástima, pero en este país se perdió la tolerancia. No hay respeto, el mejor ingrediente. Es un país con problemas que se replican, gracias al egoísmo que arrasa con todo.

    Los periodistas deben dar ejemplo, pero no hay caso. En todas las profesiones está ocurriendo lo mismo.

    Los niños y jóvenes están aprendiendo lo peor: intolerancia, corrupción, odio, resquemor, envidia

    Respuesta
  • el 18 abril, 2018 a las 2:30 pm
    Permalink

    Que mal. Generando mala imagen al canal y haciendo que nosotros los televidentes no veamos mas ese canal y prefiramos otro. Recuerden que ustedes son la imagen del canal y el país. Cuando pierdan la audiencia no salgan a llorar.
    Muy feo eso. Ya no lo veo con agrado.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2018 a las 5:59 pm
    Permalink

    Saludos .ya los periodistas de caracol se creen los dueños y amos de las noticias en Colombia .ahora si nos jodimos.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2018 a las 6:59 pm
    Permalink

    Que vergüenza y falta de ética de este comunicador Edward Porras, en verdad demuestra la falta de educación y calidad de persona, ante su colega.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2018 a las 7:18 pm
    Permalink

    Tiene huevo ese periodista de caracol como se nota que no es ser humano, el cree que el solo tiene derecho a comer que tal, cada ojo de la noche que se manda caracol si, que vergüenza.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2018 a las 7:41 pm
    Permalink

    Que mal ejemplo Edward ,terrible que horror quien le va a creer a este tipo con tanta grosería

    Respuesta
  • el 19 abril, 2018 a las 7:22 am
    Permalink

    Si el periodista edward porras ya a tenido varias veces este comportamiento con sus colegas,ojo,no sera que nesecita ayuda de un profesional de la salud para que le ayude a controlar se?

    Respuesta
  • el 19 abril, 2018 a las 9:50 am
    Permalink

    Definitivamente este periodista de quinta y los medios de comunicación permitiendo el atropello umabperiodista y presentadora el padre narco y otros se creen los dueños de la mentira jajjaja

    Respuesta
  • el 19 abril, 2018 a las 3:47 pm
    Permalink

    Por qué a esta clase de pésimo comportamiento de Porras se le llama “falta de tolerancia”…? ese tipo Porras lo que es es un tipo atarbán, grosero, ordinario, y ya demostró en la realidad que tipo de persona es, es muy recomendable tener mucho cuidado con él. En la entrevista que le hicieron no reconoce ni por un segundo su pésimo comportamiento que tuvo con el periodista de RCN..(detállese bien su forma cínica de hablar en la entrevista,… no asume por hecho un mal comportamiento por parte de él). Este tipo de persona es un mal ejemplo en el periodismo…Canal Caracol es su deber no aceptar este abuso y grosería y falta de respeto ante sus cámaras realizada por un ordinario tipo de persona como lo es Porras….es necesario sacar del Canal Caracol a este tipo EDWARD PORRAS, él es eso que demostró y que sigue demostrando ser…. atarbán , grosero, ordinario, vulgar, cínico…….

    Respuesta
  • el 19 abril, 2018 a las 4:08 pm
    Permalink

    El comportamiento de Porras no es un “malentendido”, como este tipo quiere llamar a su ordinario y vulgar comportamiento, lo que si se entiende es que él es eso que demostró ser, y adicional NO reconoce para nada su mal comportamiento….es cínico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *