Balance MEBOG tras encuentro de Fútbol en la capital del país.

Segun informacion brindada por la Policia Metropolitana de Bogotá , el balance tras el encuentro de los equipos capitalinos Santa Fe y Millonarios es el siguiente:

De acuerdo al balance del partido anoche en el Estadio El Campin, entre Millonarios y Santa Fe, la Policía Metropolitana de Bogotá, se permite aclarar que no se presentaron desmanes por parte de los asistentes e hinchas, sino que por el contrario, el comportamiento antes, durante y después del evento deportivo, fue positivo.

Solo se registraron dos hechos que no trascendieron, ni dejaron personas lesionadas.

El primero se registró en un parqueadero aledaño al estadio, donde unos hinchas que estaban festejando, se apoyan en un muro al parecer en mal estado y este se derrumba sobre un vehículo que se encontraba en el lugar.

El otro hecho se registró en medio de una riña entre un grupo de hinchas, donde resultó roto un vidrio de un bus del SITP.

En este último caso fueron conducidas cuatro personas al Centro de Traslado por Protección.

La Policía resalta que en este encuentro deportivo, el comportamiento de la mayoría de asistentes haya sido positivo e invita a continuar asistiendo al Estadio El Campin y a los demás eventos que se desarrollen en la ciudad, con respeto y tolerancia.

Sistema Informativo Auténtica

MEBOG

Imagen cortesía ElTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *