Barranquilla vivirá jornada de donatón de zapatos

En línea con el compromiso de Payless ShoeSource con los menores en Colombia, la marca, a través de su campaña ‘Shoes for Kids’, entregará un total de 400 pares de zapatos a niños y niñas de Fútbol con Corazón en la ciudad de Barranquilla.

Esta iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social global de la compañía ‘Caminando a tu lado’,  a través del cual la marca se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, entre otros, obsequiando un total de 400 pares de zapatos por país. En los 11 años de existencia del programa se han donado cerca de $1.8 millones de dólares en zapatos para los niños de América Latina y El Caribe.

“Es motivo de orgullo para Payless contribuir para que no haya más niños descalzos. Estamos felices de llegar este año a Barranquilla y apoyar a los niños y niñas de Fútbol con Corazón en esta ciudad.  Estamos comprometidos con todos los menores de Colombia y sobre todo con aquellos que habitan en zonas vulnerables. A través de esta iniciativa queremos además promover el deporte y la sana competencia, factores clave en el desarrollo de los menores” aseguró, Guillermo Barreto, gerente general de Payless Colombia.  

Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource implementa esta acción año tras año. Desde su llegada al país en 2008, la compañía ha entregado más de 4.500 pares de zapatos a niños colombianos de diferentes ciudades del país.

“Estamos felices de poder celebrar con los niños de Barranquilla y al tiempo demostrarles nuestra admiración y confianza. De la mano de Fútbol con Corazón, queremos a través de Shoes for Kids, seguir apoyando iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil.”, concluyó Guillermo Barreto.   

 El evento de entrega de la donación se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en la sede El Pueblo de Futbol con Corazón. (Calle 120 # 11B –  05).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *