“Bogotá capital mundial de la bici”: David Uniman

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy el SIA en rueda de prensa como respuesta a la Personería de Bogotá por parte de la Secretaría de Movilidad.

El gerente de la bicicleta de Bogotá David Uniman le dijo a los micrófonos del SIA- SISTEMA INFORMATIVO AUTÉNTICA que “Bogotá capital mundial de la bici establece una visión sobre la cual todos debemos y podemos trabajar para lograr cada día más, entonces en cualquier ciudad del mundo siempre todos los indicadores van a tener un poco más por donde avanzar, lo importante es resaltar que en esta administración hemos hecho avances gigantescos en todos los indicadores que ella está mencionando. Ella menciona por ejemplo el tema de infraestructura, recibimos una red de 448 kilómetros, cuando terminemos la administración casi que vamos a dejar 320 kilómetros más implementados o adjudicados en construcción.”

Para la Secretaría de Movilidad Bogotá Capital Mundial de la Bici es la meta que se trazaron y no van a dejar de trabajar cada día para hacerla realidad.

-Esta administración ha incrementado en 20% la Red de Ciclorrutas de Bogotá.

-El hurto de bicicletas se ha reducido en 3%, en comparación con el primer trimestre de 2018.

-Se han realizado operativos en 126 establecimientos para hacer control de comercio irregular de bicicletas.

-En 2015 se realizaban 635 mil viajes en bicicleta al día. El año pasado el número de viajes llegó a los 800 mil diarios, lo que representa un incremento del 26%.

Estos son los datos más importantes que se evidenciaron hoy en la rueda de prensa que dieron algunos de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad como el gerente de la bicicleta de Bogotá David Uniman, Nataly Pabón, Directora de Seguridad – Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y el Teniente Coronel Óscar F. Daza, Gerente de la Bicicleta – Policía Metropolitana de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *