Capturado alias “Lázaro”

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  

El sujeto sería hombre de confianza del cabecilla principal, alias Cabuyo, y estaría sindicado en varios homicidios en el municipio de Briceño.

En las últimas horas, en desarrollo de una operación de acción ofensiva mediante labores de inteligencia, realizada de manera coordinada e interinstitucional, tropas del Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía capturaron, en la vereda La Mina de Briceño al norte de Antioquia, a alias Lázaro por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidio.

Este individuo, de 50 años de edad y hombre de confianza de alias Cabuyo, integraba las redes de apoyo del grupo armado organizado residual subestructura 36, al parecer estaría encargado de coordinar los homicidios en la vereda La Mina, ubicada en el municipio de Briceño, asimismo, de la ejecución de extorsiones y de la compra de pasta base de coca para el negocio del narcotráfico.

Con este resultado operacional, este grupo al margen de la Ley, pierde un elemento fundamental, al ser él quien venía desarrollando labores de inteligencia delictiva a las tropas del Ejército y la coordinación de instalación de campos minados.

Las maniobras militares desplegadas por el Ejército Nacional en el norte de Antioquia, continuarán con el objetivo de seguir bloqueando las intenciones criminales de los grupos armados organizados y así seguir afectando sus redes logísticas y delincuenciales.

De nuevo se invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier tipo de irregularidad mediante las líneas gratuitas nacionales 146 y 147, y, así, entre todos, neutralizar los delitos que atenten contra la integridad y seguridad del pueblo antioqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *