Capturado “Pajaro Loco” Hombre sindicado de hurtar Entidades Financieras.

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

EL HOMBRE HABRÍA LOGRADO HUIR Y LUEGO DE LA CAPTURA DE SUS CÓMPLICES, HABRÍA COMETIDO AL MENOS DOS HURTOS MÁS

De acuerdo con la investigación adelantada por la SIJIN de Bogotá, el hombre a quien llamaban ‘Pájaro Loco’, habría logrado emprender la huida, en el operativo que permitió capturar a los integrantes de la banda criminal ‘Los Taquilleros’, sindicados de cometer hurtos en más de 16 bancos en Bogotá. El rol del sujeto en la estructura, inicialmente era el de transportador, aprovechando su oficio como taxista, lo que le permitía también, evadir los controles de las autoridades.

Posteriormente se volvió ágil en amenazar a los cajeros y clientes, para hurtar el dinero, directamente en las entidades financieras. Así mismo, es señalado de cometer hurtos a establecimientos de comercio. Los investigadores lograron establecer que ‘Pájaro Loco’, habría tratado de reorganizar otra banda delincuencial, tras la captura de ‘Los Taquilleros’ y habría logrado cometer al menos dos hurtos más, en Kennedy y Barrios Unidos.

Mediante actividades de vecindario, la Policía logró ubicar al sujeto en la localidad de Bosa, donde fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario. Con esta captura, se logra la desarticulación completa de ‘Los Taquilleros’, que venía afectando a entidades bancarias de las localidades de Suba, Chapinero, Puente Aranda, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires y Kennedy.

SISTEMA INFORMATIVO AUTÉNTICA

Fuente MEBOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *