Economista Andrés Raúl Guzmán asumió presidencia de Fiducóldex

.El economista y ejecutivo financiero Andrés Raúl Guzmán Toro fue nombrado como nuevo presidente de la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior (Fiducóldex), sociedad de economía mixta adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y que a su vez forma parte del Grupo Bancóldex.

Guzmán Toro articulará la ejecución de importantes soluciones fiduciarias para el sector Comercio, Industria y Turismo con el Grupo Bancóldex, el cual tiene como propósito promover el crecimiento y desarrollo empresarial en Colombia.

El nuevo presidente de Fiducóldex, quien entra en reemplazo de Juana Carolina Londoño, tiene amplia trayectoria en el área comercial del sector financiero y ha sido miembro de importantes juntas directivas de los sectores financiero y real.

Guzmán Toro fue gerente comercial corporativo de la firma Corficolombiana entre 2012 y 2018, director financiero de la Fundación Cardiovascular de Colombia, vicepresidente de mesas y banca de inversión de Gesvalores S.A., gerente nacional de banca empresarial oficial Megabanco y gerente de varias oficinas en Bogotá del Banco Santander.

Acerca de Fiducóldex y Grupo Bancóldex

Fiducoldex ofrece diferentes productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes bajo tres líneas de negocios: fiducia pública, fiducia privada y fiducia de inversión.

A su vez, el Grupo Bancóldex tiene el compromiso de consolidar una oferta de servicios integrales de acuerdo con las necesidades de los empresarios. Este propósito se enmarca dentro de un esfuerzo por alcanzar altos estándares de eficiencia en los procesos y hacer de las entidades del Grupo organizaciones más agiles de cara al empresario.

Grupo Bancóldex está integrado por Bancóldex, Fiducóldex y Arco, esta última, compañía de financiamiento especializada en leasing y crédito comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *