El SIA DENUNCIA violación a dos estudiantes de la Universidad Distrital Bogotá

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El SIA- Sistema Informativo Auténtica denuncia en PRIMICIA los graves hechos ocurridos en relación a  dos presuntas violaciones  a dos estudiantes  de la UNIVERSIDAD DISTRITAL en su sede de la MACARENA, los hechos se habrían registrado los días miércoles 27 de marzo a las7:30 p.m. y el viernes 29 de marzo a las 4:30 p.m.  Los directivos de la Universidad Distrital se pronuncian ante nuestro periodista José Luis Ramírez indicándole que la alumna violada y abusada el miércoles jamás puso en conocimiento a la rectoría los hechos ocurridos en la universidad. Hasta el día de ayer, cuando la familia de la estudiante y por supuesto ella se dirigieron a la universidad a denunciar a los 3 estudiantes de la misma universidad que la sometieron a estos actos de abuso sexual en uno de los baños de la sede la Macarena.

Reviva nuestra emisión a continuación,

En la investigación que se está realizando se encuentra que las dos estudiantes violadas y abusadas pertenecen a la misma Facultad de Física de la Universidad Distrital sede la Macarena ubicada en la Cra 3 con calle 26 en la Capital de la República .

Los violadores al parecer son estudiantes y pertenecen a la misma universidad, lo que llama poderosamente la atención al SIA es que al ser un caso doloroso y horroroso, el rector de la Universidad Distrital no hace una denuncia pública sino hasta que nuestro periodista José Luis Ramírez se acerca en las horas de la mañana el día de ayer lunes 01 de abril a averiguar más afondo las violaciones de estas 2 estudiantes. Lo cual lleva al rector a acceder a una rueda de prensa ante los medios de comunicación y hablar acerca de los hechos ocurridos en la Distrital.

La Universidad Distrital aún no ha querido dar información al SIA acerca del segundo caso de violación y abuso sexual ocurrido el viernes 29 de marzo en horas de la tarde, aunque se conoce que la estudiante violada dejó su ropa en medicina legal como prueba de los hechos el viernes en la noche. Algo que impacta a la mesa de trabajo del SIA es que una de las psicólogas de la universidad acompaño a la víctima y a su familia el mismo viernes en la noche a poner la denuncia en medicina legal por los hechos de violación y aún no se ha manifestado. El SIA lamenta profundamente los dos hechos ocurridos la misma semana en la universidad.

Jessica Sánchez Vásquez – Periodista Bogotá SIA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *