En Marcha Operación Libertad en Venezuela

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El líder político Leopoldo López,opositor del gobierno de Nicolás Maduro y quien permanecía arresto domiciliario por más de 14 años, fue liberado en las primeras de hoy luego que el presidente Juan Guaidó activara la  denominada Operación Libertad con un grupo de militares venezolanos en la Base Aérea de la Carlota, cerca al palacio de Miraflores, en Caracas

Desde allí, dio declaraciones ala prensa, así: “Todos los venezolanos que quieran libertad que vengan acá al distribuidor Altamira a acompañar a los soldados valientes, a acompañar al pueblo. Comenzó el cese de la usurpación,vamos juntos. A todos los hermanos de la Fuerza Armada Nacional sabemos que el dolor del pueblo es el dolor de ustedes, el dolor de la Fuerza Armada es el mismo del dolor del pueblo, que están pasando hambre y dificultad y que todos quieren cambio. Este es el momento, el momento de los todos los venezolanos,con uniforme o sin uniforme, policías, militares jueces, fiscales, funcionarios públicos, el pueblo venezolano”.

Punto de Concentración de la Operación Libertad 

Leopoldo López y Juan Guaidó tienen una cinta azul en sus brazos como símbolo de la Operación Libertad,agregando lo siguiente: “Esto es un proceso que es irreversible, el pueblo con sus Fuerzas Armadas vamos a lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

El Presidente encargado Juan Guiadó manifestó que se aprobó una ley de amnistía para liberar a todos los presos políticos, que tenían una situación al igual que Leopoldo López.

Minutos después de estas  declaraciones de opositores, y  quienes están acompañados por líderes militares que rechazan el régimen de Maduro, fueron atacados con bombas lacrimógenas.

Otras de las voces que se han manifestado, es la Diputada Venezolana Gaby Arellano quien aseguro que los militares están con hombro a hombro con el presidente  Juan Guaidó y Leopoldo López.

Noticia En Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *