Esquema de seguridad de la candidata al Senado Victoria Sandino, sufrió grave accidente

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la mañana de hoy el esquema de seguridad de la integrante del Consejo Político Nacional, de la CSIVI y candidata al senado Victoria Sandino, que se  dirigía a Bogotá luego de haber estado el fin de semana en el departamento de Córdoba, visitando la región junto a nuestra camarada Victoria Sandino, sufrió un grave accidente en inmediaciones del río Caldera, en el departamento de Antioquia.

En el accidente lamentablemente perdió la vida el agente escolta Guillermo Pineda Rodriguez, de 54 años de edad, quién conducia la camioneta Toyota de placas EBQ273. En el vehículo también se movilizaban el agente escolta Edgar Hernán Dimaté, Margarita Sofía de la Hoz Terán y Daniela Andrea Díaz, compañeras  integrantes del equipo de trabajo de Victoria Sandino, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional San Juan de Dios ubicado en Río Negro – Antioquia.

Guillermo Pineda víctima fatal del accidente, llevaba 7 meses en el esquema de seguridad de Victoria Sandino y hacía 15 años pertenecía a la Unidad de Protección Nacional UNP. Guillermo deja a su compañera, dos hijos una de 14 y otro de 19 años.

Desde el momento en el que nos enteramos de la noticia del grave accidente de su equipo, tanto Victoria Sandino, como la dirección del Partido se puso al frente de la situación, colaborando con el traslado de los familiares del escolta fallecido y de las compañeras Margarita Sofía y Daniela Andrea quienes debieron ser intervenidas.

El Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común lamenta profundamente el infortunado hecho que dejó como resultado la muerte del escolta Guillermo Pineda y las heridas de compañeras integrantes del equipo de trabajo de nuestra camarada Victoria Sandino.

“Nos queda el recuerdo de Guillermo Pineda como un excelente compañero, responsable en su trabajo, amorosos con su familia, por supuesto, a quienes le extendemos nuestro abrazo solidario y sentido de condolencia”: Victoria Sandino.

 

Por: Cristian Valeriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *