Expresidente y Senador Álvaro Uribe pide crear una sola Corte.

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez habla a los micrófonos del SIA – Sistema Informativo Auténtica en relación a la posesión de Jesús Santrich en el Congreso de la República , manifestando lo siguiente.:

“Uno no sabe esto a que pueda conducir al país….La verdad es que Juan Manuel Santos dejó todo amarrado a beneficio de las FARC.
Esto crea un clima de opinión aún más difícil.

Frente a su caso manifestó “La verdad es que yo me pongo triste al saber eso. Lo que me reconforta a mi es que la Corte mire las pruebas que no quiso mirar. Lo que he hecho es buscar testimonios, en resumen estoy en las mismas”

El tema de las objeciones el Presidente lo presentó y mire lo que pasó en la Corte Constitucional. Para el Presidente Duque haber declarado una conmoción, no le permite suspender una extradición.

Algo va a tener que hacer el Gobierno. La procuraduría hoy no se le discute la competencia de juzgar a delincuentes, tiene que llamarlo a pruebas a descargos.
¡Este tema de Santrich y acuerdos yo creo que exige que ojalá el Presidente de la República encuentre un camino audaz y agresivo para ponerle punto final a esta situación!

El problema de Santrich es que el delíto lo cometió después, los demás lo hicieron antes. No se reformó la Constitución no se modifico, no hubo cárcel, es un tema muy distinto.
Lo que le quiero decir a la ciudadanía de Bogotá es que el Centro Democrático no es mayoría, es una voz. Pedimos que nos apoyen.
Yo creo que el Centro Democrático acompaña totalmente al Presidente.
Miren que siento con esta desgracia para el país que se posesionó y miren mi situación. ¡Que les parece!

En cuanto a las decisiones de la Corte Constitucional aquí seguimos en la lucha, el Partido Centro Democrático y otras fuerzas convocamos para salir a las calles a luchar”.

Reviva la entrevista en nuestra emisión central a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *