feria de emprendedoras en la Plaza de los Artesanos.

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Son 68 mujeres las que a través de la Feria emprendedoras: empleo y formalización, que se está llevando  acabo este 14 y 15 de junio, en la Plaza de Los Artesanos; ofrecen sus productos pertenecientes a los sectores de joyería y bisutería, bicicleta, confecciones, calzado, marroquinería y alimentos preparados.

Durante esta jornada está presente la oferta institucional de diferentes entidades nacionales y distritales, las Rutas de Empleo y de Emprendimiento y una agenda académica que incluye talleres, conversatorios, charlas y foros, orientada a fortalecer a los procesos de emprendimiento y empleabilidad.

“Con este proyecto queremos mostrar que no importa cuál es la empresa que usted quiere crear, si usted es una mujer con discapacidad, si usted es una mujer victima de la violencia, si usted es una mujer con una orientación sexual diversa; todas podemos, y hay mucho talento acá en las mujeres que viven en Bogotá” Afirmó así,  Ángela Anzola, Secretaria Distrital de la mujer.

La feria cuenta con la participación de invitadas especiales, que compartirán su experiencia de emprendimiento, así como una muestra comercial de productos ofrecidos por mujeres bogotanas.

“ Continuamos brindando a las  mujeres de la ciudad, alternativas de capacitación y oportunidades para materializar sus ideas de negocio. Hemos generado procesos de formación en planeación estratégica a través de la ruta de emprendimiento, a más de 2.500 mujeres para que se empoderen y creen nuevas alternativas de negocio que les permita tener una independencia económica y mejorar su calidad de vida”, indicó José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Finalmente, es necesario recalcar, que la participación en la feria es gratuita, y se podrá asistir de a más de una capacitación, esto dentro del horario establecido de 8:00am a 5:00pm. Por lo que, si usted está interesado(a) en inscribirse a alguna actividad académica podrá consultar la página web www.desararolloeconomico.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *