HipHopper´s por la paz, realiza su tercera versión en la Media Torta

El festival de la paz “Hiphoppers por la Paz” es una iniciativa que la fundación artística y social La Familia Ayara emprendió para unir a los jóvenes hiphoppers en torno a la paz, con el objetivo de despertar la conciencia crítica y ademas empoderarlos en su rol de agentes de cambio en sus territorios, una labor que los jóvenes ya han iniciado en sus barrios y comunidades gracias al poder transformador del Hip Hop.}

Gracias a esta iniciativa liderada por Don Popo Ayara con más de 20 años de experiencia en la escena del Hip Hop Nacional, este próximo domingo se llevará a cabo en la Media Torta su tercera versión donde participaran artistas de talla mundial como Cejaz Negras, Omega el CTM, Acru, entre otros.

Así mismo, en sus versiones anteriores han participado artistas tales como Akapellah, Afaz Natural, N.Harde, El Chojin, Realidad Mental, Todo Copas y muchos otros más.

Muchos jóvenes están usando el arte como medio para llevar a cabo esa labor transformadora y constructora. El hip hop con sus expresiones artísticas, es la cultura que les permite expresarse mediante la música (rap), la pintura (graffiti) y el baile (break dance), les da fuerza y los empodera en su papel de ciudadanos activos y Críticos.

“Hiphoppers por la Paz”se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre, en el teatro al aire libre La Media Torta, lugar en el que se reunirán artistas de Hip Hop reconocidos nacional e internacionalmente, con el fin de hacer un llamado a los jóvenes a comprometerse con la construcción de una paz que empieza desde las acciones cotidianas. Serán más de 8 horas de rap, dance hall, reggae, R4B, break dance y graffiti, que tendrán como eje central la sana convivencia y la promoción de acciones forjadoras de paz.

Cabe Recordar que el ingreso al festival será con boletería gratuita que se entrega en La Familia Ayara (Carrera 7 44 50-28) a cambio de 2 alimentos no perecederos, solo se entregan boletas en los horarios de 3:00 a 8:00 pm los días 29, 30 y 31 de agosto, se debe presentar el documento de identidad original y ser mayor de 14 años.

Sistema Informativo Auténtica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *