Lo imperdible de Expopet durante sus últimos tres días

Hasta el 21 de octubre se llevará a cabo en Corferias la quinta versión de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía, con la participación de cerca de 180 expositores, más de 4.000 mascotas en exhibición entre perros, gatos, aves y minipigs.

Durante los cuatro días se realizarán actividades deportivas y recreativas. Entre tanto, el segundo día de feria  se realizará la Exhibición Disc Dog, de 10:00 a.m. a 11:00 am. y terapia asistida con animales con la que se analiza el funcionamiento cognitivo, físico, social y emocional de la mascota, de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en el pabellón 3, nivel 1.

Los petlovers podrán disfrutar en la tarde del viernes 19 de octubre de la exhibición de XtreamCan, de 12:00 mediodía a 2:00 p.m.; de la presentación de perros lazarillo al servicio de minusválidos, de 12:00 del mediodía a 2:00 p.m. y de 4:00 a 5:00 pm. El III Festival Pitbulmanía tendrá lugar de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Estas actividades se llevarán a cabo en el pabellón 3, nivel 1.

Este viernes también habrá lugar para la jornada de Un día en la vida de palomas’, a cargo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de 2:00 pm a 3:00 pm y se desarrollará el evento denominado ‘Esencias para animales de compañía’ de 3:00 pm a 4:00 pm, taller que se enfocará en el descubrimiento de las habilidades de los animales de compañía. El concurso de Canicross continuará este día de 12:30 del mediodía a 2:00 p.m. Estas actividades se harán en el pabellón 3, nivel 1.

El sábado 20 de octubre estará lleno de sorpresas para encausar al núcleo familiar en un ambiente de interacción, cariño y amor por las mascotas. La raza Bulldog tendrá un espacio para compartir con niños en condición de discapacidad y con cáncer. Se trata de la jornada de Bulldogterapia que se hará del 11: 00 a.m. a 1:00 p.m.

Así mismo, este espacio se ocupará de actividades para los amantes de animales domésticos, en donde serán los gatos y perros los protagonistas de la actividad Mi Criollo más bello, que se hará entre las 2:00 p.m. y 6:00 p.m. Al igual, se realizará la exhibición de la raza Golden Retriever de 6:00 pm a 8:00 pm en el pabellón 3, nivel 1.

El domingo 21 de octubre, último día de Expopet, será la gran Exhibición Canina con la entrega  de los puntajes finales, la elección de Mi Criollo más bello. Además se continuará con la actividad de Terapia asistida con mascotas de 5:30 p.m. a 6:00 p.m. y se finalizará con la exhibición de Disc Dog de 6:00 p.m. a 6:30 p.m.

Por último se tendrá la Exposición canina de ABKC doble show con puntaje para campeonato, dirigida por Martha Cortázar – ABKC en un horario extendido de 10:00 am a 8:00 pm, realizando su presentación en el pabellón 3, nivel 1.

De igual forma, durante los cuatro días de 10: 00 a.m. a 8.00 p.m. se realizan: el quinto Campeonato de Canicross Expopet, la quinta copa Agility, la cuarta Exposición Canina, la exhibición de peces KOI, el cuarto Circuito Canino, mi criollo más bello, perros y gatos, el segundo Expopet International Grooming Show.

Sin olvidar la quinta Exposición Canina de ABKC-doble show con puntaje para campeonato en el Pet Arena-Plaza de Banderas, el Festival de Pitbullmanía, Demostraciones de Disc Dog, Exhibiciones de animales de granja, de especies menores y aves, el cuarto Campeonato Nacional Ornitológico Expopet FECO, la exposición de American Bully, jornadas de vacunación, instalación de microchips y charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *