Mi Devocional de hoy, 02 de diciembre

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

🌎🙏🏻MORADA DE DIOS🙏🏻🌎

“Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová” (Isaías 66:20)

📖PASAJES COMPLEMENTARIOS📖

📖Salmos 132:11-18

📖Isaías 66

📖2 Crónicas 30

*🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂
📖En la Palabra de Dios frecuentemente encontramos frases como estas, que llegan a constituirse en oraciones permanentes que el mismo Dios nos enseña para que cultivemos la fe y el anhelo por visitar su tierra, el sitio que escogió como morada para sí. Subir a Jerusalén y llevar a alguien con nosotros, es como presentar ofrenda agradable a Dios, es honrar al Padre, es rendir homenaje al Rey.

👑Hubo un hombre en la historia del pueblo de Israel, el rey Ezequías, quien había descubierto que la mejor manera como él podía consolidar su reino y alcanzar la bendición de Dios para su pueblo, era ejecutando lo bueno, recto y verdadero delante de Él, teniendo en cuenta todos sus mandamientos y buscándolo con todo su corazón.

🧕🏻🧔👳🏻‍♀ Así, que convocó a todo el pueblo de Israel, a todos los habitantes de las diferentes ciudades conquistadas, a reunirse en la casa de Dios en Jerusalén, con motivo de la celebración de la fiesta de la Pascua.

📖✉La Biblia nos cuenta que Ezequías pasó invitación y realizó un sentido llamado a todos los habitantes de Israel, para que viniesen a honrar a Dios a Jerusalén y lograran así su misericordia para librarlos de sus enemigos que los rodeaban. Sin embargo, muchos se burlaban de él y no acudieron a la cita, y fueron precisamente las ciudades invadidas posteriormente por los asirios.

♥📖Pero todos aquellos que acudieron a Jerusalén fueron bendecidos y prosperados, y de Ezequías quien siempre buscaba agradar a Dios, la Biblia nos dice: “en todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la Ley y los Mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado” (2 Crónicas 31:21)

🇮🇱Así como la bendición y la prosperidad de grandes hombres de la Biblia, está relacionada con su amor a Jerusalén y con la clara visión que de ella tenían como la ciudad de Dios, así también nuestra vida puede ser grandemente bendecida si oramos a Dios para que nos revele el significado de esta tierra especial; si alimentamos el anhelo de visitarla; si vamos y también llevamos a otros; si reconocemos que en ella, al igual que al lado de una madre, los seres humanos recibimos el Consuelo de Dios, somos mimados y reverdecidos, somos bendecidos y prosperados.

🙏🏻HABLEMOS CON DIOS🙏🏻
“Padre Santo, bendito y alabado sea tu nombre, y bendita la ciudad donde has colocado tu estrado. Bendito seas por proveernos a través de ella el consuelo, la ternura y los mimos de una madre. Gracias por confirmar a Jerusalén como la ciudad eterna, Amén”.

🇨🇴🏳Oración por Colombia🏳🇨🇴

Dios padre te pedimos por esta bella nación, que tu seas quien gobierne todos los corazones y trae La Paz que solo tu puedes dar, que tu espíritu acompañe a cada familia que lo necesita, para que les des fuerza para continuar.

Te pedimos por los hogares , que seas tu su base y sustento, su fuerza y amor.

Te pedimos por los gobernantes de este país, para que ellos escuchen tu voz, se guíen por tu palabra, y así puedan gobernar sobre esta nación con sabiduría, inteligencia y amor; que ellos gobiernen bajo tu palabra y así esta nación conozca la vida, que eres TÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *