Mi Devocional de hoy, 03 de abril

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

😇En esta mañana te invitamos a buscar a Papá Dios de todo corazón ❤y le escuches atentamente, 🙇‍♀🙇‍♂estudies su palabra y en tu cuaderno de Devocional puedas escribir las promesas para tu vida, 📚las enseñanzas y los mandamientos que Papá a través de su palabra te enseña para dar propósito a tu vida. ✍🏻✍🏻

🙏🏻 DIOS ES MI REPOSO 🙏🏻

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29)

📖 PASAJES COMPLEMENTARIOS: 📖

📖Salmos 23:2
“En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

📖Jeremías 31:25
Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.”

📖 LECTURA DIARIA 📖

📖 Mateo 26:1-25
📖 Números 35 – 36
📖 Job 3

🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂🙇🏻‍♂

🤓En tiempos remotos, la adrenalina que activaba el sistema nervioso y daba comandos a todo el cuerpo colocándolo en alerta y preparándolo para lanzar una flecha al enemigo, o para escapar de un oso en medio de los bosques, determinaba una importantísima pauta de supervivencia.
🤓Pero nuestra civilización brinda la oportunidad de experimentar un aumento considerable y nocivo de adrenalina en cada semáforo, en cada calle, y en cada suceso, incluso intrascendente de la vida.

🧐Esta preparación para la supervivencia, tan repetitiva e innecesaria, termina por afectar la salud y disminuir la longevidad del hombre y la mujer de hoy, quienes necesitan menos fortaleza física, pero mucha más serenidad.

🤷🏿‍♂🤷‍♀El hombre moderno busca desesperadamente un oasis en medio del desierto, un refugio seguro en medio de la tormenta, un solaz que le brinde verdadera paz, pero no lo puede encontrar.

👩‍🔬La ciencia ha hecho enormes esfuerzos para encontrar un camino que le ayude al ser humano a enfrentar con éxito las tensiones y presiones de la vida, pero lo único que ha podido comprobar es que la verdadera causa del desajuste es de índole espiritual.🙏🏻

😇El ser humano es un ser espiritual, quiere decir que tiene un espíritu diseñado para comunicarse con Dios y recibir de Él su poder, su amor, su sabiduría, su equilibrio, su entusiasmo.
😬La enfermedad o el desequilibrio físico reflejan la interferencia o ausencia de esta relación vital, sanadora y restauradora del hombre con su Creador.

😉Esto quiere decir que al volvernos a Él, al volver en amistad, en paz con Dios, comenzaremos a ser capacitados para enfrentar toda presión externa, con una poderosa fuerza interior que viene de Él, que suple nuestras más profundas necesidades y, además, nos capacita para dar a otros, beneficio y bienestar.

🙏🏻 HABLEMOS CON DIOS 🙏🏻
“Señor Jesús, hoy te pido perdón porque muchas veces he dejado que las situaciones y circunstancias me dominen, en lugar de declarar y apropiarme de la victoria que tengo por tu bendita presencia en mi vida. Sólo tu amor sanador y restaurador fluyendo por todo mi ser, puede descansar mi alma y limpiar y renovar mi corazón. Ahora conozco la verdad que soy tu hijo, me amas y me das el poder que necesito para salir victorioso en toda circunstancia de mi vida y esto me hace libre del yugo de la ansiedad y la preocupación. Entrego todas mis cargas a ti, lo que tengo y lo que soy, mi familia, mi trabajo, mis planes, bajo tu cuidado amoroso. Acepto tu sabia dirección hoy y siempre”.

😁Que tengas un feliz y maravilloso miercoles 😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *