Mi devocional de hoy, jueves Diciembre 5 del 2019

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻CREER PARA VIVIR

🙏🏻🙇🏻‍♂💥📕“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16)

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻PASAJE COMPLEMENTARIO: 1 Pedro 1:17-21, Isaías 12:2-6

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻No existe una manera más sublime y profunda en que Dios pueda manifestar su amor a la humanidad, sino a través de la Salvación.

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻La obra de Cristo en la cruz constituye la más grande garantía del amor que Dios tiene por los seres humanos.

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻De la misma manera, el ser portadores de ese mensaje de salvación, se constituye también en la mayor muestra de amor que los hombres y las mujeres pueden tener hacia Dios y hacia los demás.

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻Existen muchas personas cuya relación con Dios ha quedado limitada a un formalismo, ritual o ceremonia, y su corazón, reducido a un duro témpano de hielo, tan frío que se ha congelado el entusiasmo por contar las hermosas experiencias de vida y de poder, que Dios produce en nuestro ser.

📕💥🙏🏻🙇🏻‍♂Sin embargo, Jesús nos invita a ser anunciadores del ministerio de la reconciliación, para que los seres humanos tengan la oportunidad de reencontrarse con Él y disfrutar de su amor y la nueva vida que nos ofrece.

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻Es Dios mismo quien como Padre se deleita y se goza en actuar en nosotros y a través de nosotros.

🙇🏻‍♂💥📕🙏🏻Su estrategia es que cada uno de aquellos que reciben su mensaje, se convierta en discípulo de Cristo y acepte el reto de volverse formador de discípulos.

🙏🏻📕💥🙇🏻‍♂Para esto, nos da su Santo Espíritu quien nos impregna de convencimiento, entusiasmo y motivación.

🙇🏻‍♂💥📕🙏🏻El Espíritu Santo nos habilita dándonos poder, denuedo y dinámica por ver su gloria en la tierra donde nos ha puesto. Ahora bien, este mandato fue dado a todo hijo de Dios.

🙏🏻📕💥🙇🏻‍♂No es para unos pocos. Después de conocer a Cristo, es nuestra responsabilidad ser sus testigos hasta lo último de la tierra.

📕💥🙇🏻‍♂🙏🏻La mies sigue siendo mucha y los obreros siguen siendo pocos.

📕🙏🏻💥❤Hoy la invitación es a aceptar el desafío de dedicarse a los negocios y a la obra del Señor.

💥🙇🏻‍♂🙏🏻📕Los años de servicio a Dios, es la mejor decisión, pues mientras más nos ocupamos de sus asuntos, Él más se encarga de los nuestros.

📕🙏🏻HABLEMOS CON DIOS:📕🙏🏻

💥🙏🏻😔🙇🏻‍♂“Señor, gracias por este maravilloso día en nuestras vidas, gracias por apartarnos como Tu instrumento para extender Tu reino en la tierra, para cambiar la historia de nuestra nación.

💥😔🙇🏻‍♂🙏🏻Danos Tu poder para testificar con nuestras vidas, con nuestras palabras, con nuestros actos, con nuestro corazón.

📕🙇🏻‍♂🙏🏻😔 ¡Te damos gracias, oh Jehovah! ¡He aquí, Dios es nuestra salvación! Confiaremos y no temeremos, porque Jehovah es nuestra fortaleza y canción; Él es nuestra salvación.” Amén

🕰Diciembre 5 del 2019

📕Lectura bíblica📕

💥Efesios 2

💥Ezequiel 6-7

💥Isaías 40

🙏🏻😔🙇🏻‍♂💥Tan solo creamos pues el nos da nueva vida.

😄Que tengas un feliz y maravilloso día jueves.😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *