Mundial: Japón se impuso frente a Colombia 2-1

Con la entrada de James Rodríguez en el segundo tiempo, la selección no logró encontrar el balance para remontar a los japoneses en su primer partido del Mundial de Rusia 2018. No bastaron los 10 jugadores en la cancha, y al minuto 73, Yuya Osako, remató de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería, remontando a Colombia y dejando el marcador final 2 a 1.

Ya, con la expulsión de Carlos Sánchez al minuto tres del encuentro, como consecuencia de una mano dentro del área, provocó no sólo su salida del campo de juego; sino un cobro de penalti para los japoneses con el que se impusieron con anotación de Shinji Kagawa, dejando el marcador 1-0 a su favor.

Sin embargo, tras quedar con 10 hombres en la cancha, se produce al minuto 31 un cambio: entra al campo Wilmar Barrios sustituyendo a Juan Guillermo Cuadrado, y el equipo comienza a atacar. Al minuto 37 a Falcao le cometen falta en el borde del área y se logra marcar la igualdad al minuto 39 con un remate de zurda de Quintero directo al arco, que aunque fue discutido por los nipones, no tuvo lugar a duda frente a las cámaras de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *