Peñalosa se lanzo al agua

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde Peñalosa aseguró que los ciudadanos podrán disfrutar de 350 metros de pura emoción y adrenalina en una de las grandes novedades de la Fiesta de Bogotá, ubicada sobre el puente vehicular de la carrera 50 con calle 26, sentido sur-norte.

La administración distrital puso a disposición de los bogotanos una de las novedades que ha despertado mayor expectativa en esta versión 23 del Festival de Verano: el ‘Tobogán Gigante’ con aproximadamente 350 metros de largo por 7 metros de ancho, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una experiencia inolvidable. 

El tobogán ha estado en países como Dubai, Estados Unidos y Australia, está ubicado este miércoles 7 de agosto en la cra 50 entre calles 26 y 44, desde las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. El ingreso será por la calle 44, en fila continua. 

El alcalde Enrique Peñalosa fue de los primeros en experimentar la adrenalina y abrió la atracción lanzándose en un flotador verde limón. Tras participar, reiteró la invitación a los bogotanos para que asistan a esta actividad.

“Tenemos este tobogán en el Festival de Verano, donde los bogotanos están jugando y divirtiéndose En el Festival hay toda clase de actividades, esta noche hay concierto Góspel, tenemos el tobogán también el domingo, tenemos toda clase de actividades para todos los gustos, la invitación es para todos los bogotanos, para que celebren el Bicentenario y la celebración del cumpleaños 481 de Bogotá”, dijo el alcalde Peñalosa. 

Por su parte el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Orlando Molano explicó que el Tobogán Gigante es una de las atracciones que tendrán gran acogida entre los niños, jóvenes y adultos bogotanos: “Estamos absolutamente felices por uno de los 200 eventos que tiene este Festival de Verano, como es este Tobogán de Verano o Tobogán gigante con 300 metros de logitud, para que niños y adultos gocen, y además con todas las otras actividades del Festival de Verano 2019”, exclamó.

Molano invitó a los ciudadanos a que participen activamente de todas las otras actividades del Festival que hay por toda la ciudad.

“Como nos lo pidió el alcalde Peñalosa estamos acá botando la casa por la ventana para disfrutar de muchas otras actividades:  conviertos, música, deportes, recreación, festival de porras, festival de cometas…, y esta es una de las mejores actividades que los ciudadanos nos habían pedido y logramos traerla”, agregó Molano.

Más de mil niños de colegios distritales tuvieron la oportunidad de lanzarse por el Tobogán de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *