Presidente Ivan Duque en CO-nectados, todos por Colombia.

N

En el evento CO-nectados -todos por Colombia el Presidente Ivan Duque. manifestó lo siguiente frente a la relación de las relaciones migratorias con Estados Unidos .

“Venimos trabajando aceleradamente con el señor canciller y el embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, hemos hablado con el departamento de estado y con el departamento de tesoro para ponernos la tarea para que ojalá antes de terminar el año 2019 en Bogotá, se pueda hacer la tarea inmigratoria para llegar a los Estados Unidos desde esta misma ciudad, de manera que los ciudadanos salgan de Colombia prácticamente cumpliendo ese trámite y simplemente tengan que recoger la maleta y salir del aeropuerto en los Estados Unidos”

Este evento también contó con la participación del Canciller Carlos Holmes Trujillo quien se refirió frente a la retención de periodistas en Venezuela, así:

Canciller Carlos Holmes Trujillo, manifiesta la exigencia por parte del Gobierno Nacional frente a la liberación de los periodistas colombianos que se encuentran retenidos en el vecino país de Venezuela. Resalta que pese a las informaciones recibidas donde presuntamente se hizo un desarrollo indebido de la tarea periodística por parte de los periodistas , prima su libertad y su vida.

Señalan las informaciones que he recibido , que habría un tema del ejercicio indebido del periodismo por falta de requisitos, pero lo fundamental es que están detenidos arbitrariamente y por esa razón exigimos su liberación inmediata y el respeto a su vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *