Soacha se prepara para la navidad 2019

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  

Un dispositivo de al menos 700 hombres junto con el actual interinstitucional de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud, acompañarán y trabajarán por la seguridad del municipio en la jornada de fiestas decembrinas en el municipio de Soacha.

Adelantando labores de patrullaje y control a la venta de licor adulterado y pólvora en todo el territorio soachuno, la administración del alcalde ,Eleazar González, se prepara para la temporada navideña 2019 en esta jurisdicción del país. La autopista sur consagrada como el punto de conección entre la capital del país y el municipio de Soacha se convertirá en uno de los puntos de control con mayor presencia de las autoridades en esta temporada para la ejecución del plan de seguridad para esta navidad.

“La navidad no puede convertirse en una situación de antivalores ,sino la comunidad debe aprender a vivir en completa paz” señaló el alcalde Eleazar González.

Dentro del paquete de medidas adoptadas por el municipio de Soacha, el parrillero hombre en las motocicletas del territorio quedará prohibido durante los fines de semana del mes de diciembre y de esta forma disminuir los niveles de inseguridad dentro del municipio.

“La ciudadanía tiene que ser responsable con la manipulación de la pólvora que si bien no es prohibida tiene una regulación y es necesario que entiendan no solamente el alcance tanto físico como penal que puede ocasionar éstos elementos” aclaró el comandante operativo de la policía de Cundinamarca, Juan Carlos Celis.

En el municipio de Soacha para el año 2018 hubo 7 casos de personas quemadas a causa de la pólvora y espera que esté número disminuya a 0 en la temporada de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *