Soldado del Ejército disputará medalla de oro en los Centroamericanos

El Soldado Profesional John Wilmer Martínez Meza “El Quilla”, orgánico de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, disputará la medalla de oro en boxeo en los Juegos Centroamericanos, el 01 de agosto a las 7 de la noche, en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Este Héroe Multimisión del Ejército Nacional es pugilista desde los 13 años y en su palmarés deportivo registra siete medallas de oro como campeón nacional de boxeo, también ganó medalla de bronce en Juegos Bolivarianos, ha participado en la serie mundial de boxeo y en varias oportunidades ha sido selección Colombia en Juegos Suramericanos y Panamericanos. Según afirma “El Quilla”, como lo conocen sus rivales en el ring, ha disputado más de 200 peleas que lo prepararon para afrontar la más importante de su carrera deportiva, el oro de los Juegos Centroamericanos 2018 en su natal Barranquilla.

Además de su pasión por el boxeo, el Soldado Profesional John Martínez siempre quizo servir a su Patria y portar el pixelado del Ejército Nacional, sueño que cumplió en el 2011 cuando ingresó a la Fuerza para garantizar la seguridad de sus compatriotas. Por su excelente desempeño, en el 2012 fue llamado a conformar las filas de la Brigada Contra el Narcotráfico, unidad élite en la lucha contra este flagelo. Es así como este valeroso Soldado divide el tiempo entre sus dos pasiones, la vida de militar y el boxeo.

El Ejército Nacional se une en una sola voz para alentar al Comando Martínez en la pelea que define al campeón Centroamericano en la disciplina del boxeo, pelea que dedicará a Colombia y a sus compañeros que lo entregan todo en el campo de combate.

Sistema Informativo Auténtica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *