”Tengo toda la confianza en la capacidad técnica y en la integridad del secretario de Movilidad”: Peñalosa

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“En ningún momento hay algún cuestionamiento sobre temas de corrupción o ética; aquí hay una apreciación de la Procuraduría sobre errores técnicos que vamos a responder”, indicó el alcalde Peñalosa.

Peñalosa señaló que respeta las decisiones de la Procuraduría, pero apelará el fallo que en primera instancia inhabilita al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, porque está tranquilo con todas las decisiones tomadas desde la Secretaría de Movilidad en relación con el proceso de semaforización inteligente.

“Yo quiero resaltar que tengo toda la confianza en la capacidad técnica y en la integridad del secretario de Movilidad (Juan Pablo Bocarejo), considero lo que se hizo en la Secretaría es correcto tanto técnica como éticamente”, indicó el mandatario de la ciudad.

Reiteró que respeta las decisiones de la Procuraduría, pero está seguro de que en un fallo de segunda instancia van a encontrar que todo se hizo correctamente.

“Respetamos pero no compartimos las apreciaciones. Estamos convencidos de que la Procuraduría cuando se apele esta decisión va a tomar otra determinación” indicó.

Así mismo, hizo un llamado para que se respete el buen nombre de las personas, ya que en ningún momento hay algún cuestionamiento ético.

“Hay muchos políticos oportunistas que juegan con el buen nombre de personas que le están sirviendo a la ciudadanía como Juan Pablo Bocarejo y su equipo. En ningún momento hay algún cuestionamiento sobre temas de corrupción o ética, aquí hay una apreciación de la Procuraduría sobre errores técnicos”, sostuvo.

Por último, señaló que el secretario de Movilidad continuará en su cargo hasta que haya una decisión definitiva sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *