Tiroteo deja once heridos en bar de California, EEUU

Un nuevo tiroteo al interior de una discoteca universitaria en California, Estados Unidos, dejó once personas heridas, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo a las autoridades  de Ventura, en donde sucedieron los hechos, las once víctimas han sido hospitalizadas, aunque por el momento se desconoce su gravedad.

La información oficial asegura que uno de los heridos es un agente de ese departamento.

“El incidente continua. No podemos considerar esta situación bajo control”, dijo el capitán Garo Kuredjian, antes de añadir que el atacante aún podría estar vivo dentro del local, según diferentes medios.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Ventura explicó que en el tiroteo en el bar Borderline, sobre las 11:00 de la noche,  hora local, se produjeron “múltiples heridos”.

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

“La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se ignora, por ahora, el número de heridos y que se cree que en el momento del ataque había unas cien personas.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta “country” para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las áreas de Calabasas y Malibú.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *