Y llega a Chiapas la otra caravana, de las madres que buscan a sus hijos

En Tapachula, ayer en el parque central realizaron una muestra de fotografías para que la sociedad civil reconozca o de informes de sus hijos desaparecidos.

Así también estuvieron en el CERESO 3 varonil y 4 femenil, como de la misma forma realizaron un reencuentro de familiares que participan en la caravana de madres migrantes. En el Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdoba, una madre que buscaba a su hija desaparecida por varios años y de la cual no mantenía comunicación, anoche se encontraron.

Con un ramo de rosas y llantos en los ojos, abrazó a su madre. Ruben Figueroa, coordinador de esta caravana, señaló que son 4 reencuentros más que llevarán a cabo en diferentes estados de México que visitará la caravana en, así como varias pistas de familiares que se ubicarán. Leticia, por segundo año viaja en esta caravana buscando a su hija de nombre Versa y que tenía 13 años desaparecida y se reencontraron. Versa presentó a su madre Leticia a su familia compuesta por dos hijos y su actual esposo.

Informe Hector Narvaez

Corresponsal México  para el SIA – Sistema Informativo Auténtica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *