Video: Así fue el terrible accidente en el que murió un policía en Bogotá

El terrible accidente de tránsito se presentó en horas de la madrugada del viernes 21 de febrero, cuando un policía que se transportaba en su moto oficial chocó con un carro particular. En el hecho, el uniformado perdió la vida, sin embargo, las investigaciones continúan.  

Este domingo se conoció un video de una de las cámaras de seguridad, que podría darle un giro a la investigación, pues en las imágenes se ve que el semáforo por donde transita el Chevrolet Spark involucrado en el fatal accidente, está en rojo, pero este continua su camino.  Es decir, que quien tendría la vía sería el uniformado de 35 años que falleció en el accidente.  

El patrullero Enrique Pérez estaba adscrito al CAI Monserrate y cuando chocó con el vehículo voló por el aire y cayó contra el asfalto. En ese momento, fue trasladado a la Clínica Marly con un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax severo, trauma cervical y trauma abdominal.

La persona que manejaba el automotor era una mujer que, al parecer, iba con un acompañante. Ella fue sometida a la respectiva prueba de alcoholemia para verificar o descartar si iba conduciendo alicorada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *