Escenario: Por fin se acaba Elif

Este viernes 6 de marzo de 2020, después de Omer, sueños robados, llega el final de Elif.

Los televidentes la vieron crecer, estuvieron con ella cuando se perdió una y otra vez. Fue tema de conversación en los hogares colombianos y fue noticia cuando desapareció, así como cuando apareció.

Después de cuatro años y más de 1.000 capítulos al aire llegó la hora de despedir a Elif para siempre.

SÉPTIMO DÍA Y LOS INFORMANTES OBTIENEN EL SHARE MÁS ALTO DEL AÑO EN SU FRANJA. 

Caracol Televisión consolidó su franja de opinión los domingos en la noche. Por más de 18 años ha sido el líder histórico y desde hace 8 años consecutivos se convirtió en el líder absoluto de este horario. Prueba de ello son los resultados que obtuvo el domingo 1 de marzo, fecha en la que alcanzó el share más alto en lo que va del 2020.

Actualmente la franja está conformada por Los Informantes, programa que cada domingo a las 8:00 p.m. presenta tres grandes historias y que lleva más de seis años al aire, dirigido por la periodista María Elvira Arango y Séptimo día a las 9:00 pm, programa que lleva más de 16 años impactando a los colombianos con sus investigaciones y crónicas, dirigido por Manuel Teodoro.

A OTRO NIVEL INICIA LA SEGUNDA ETAPA, EL ASCENSOR

Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, están preparados para continuar con la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor. Luego de una exhaustiva selección de participantes en la primera etapa Canta Conmigo, estos tres talentosos artistas les dan la bienvenida a los participantes que ocuparon un lugar en el podio y que ahora, con su talento, tendrán que enfrentar el Ascensor.

Ahora la voz será la llave para subir a lo más alto y los participantes tendrán que convencer al exigente jurado para entrar directamente a la competencia de A otro nivel.

Paulina Vega continúa en la conducción del programa, conociendo las opiniones de los jurados y acompañando a los cantantes en las siguientes dos etapas Ascensor y Fusiones.

En el escenario, la gloria será para uno. Llegó el momento de llevar el entretenimiento A otro nivel. 

JUANA DEL RÍO APRENDIÓ A MANEJAR MOTO PARA INTERPRETAR A LA CHACHA –

Ella le da vida a La chacha, una mujer amante de la velocidad, y que, por diferentes circunstancias de la vida, es una persona fuerte, aunque con un buen corazón. Sus sentimientos se han despertado con Joaquín, a quien decidió seguirle los pasos, cuidarlo y acompañarlo a donde él esté. 

“La chacha es una mujer que hace lo que sea por los que quiere y siempre se muestra muy fuerte. Más allá de que sus actos sean los de una criminal, ella trata de ser auténtica. Habla súper ligera, espontánea, a veces no mide lo que dice y yo soy un poco así, aunque en mi personaje lo exagero. Para el papel era necesario aprender a manejar moto por eso recibí 12 horas de clase en un solo día, a la mañana siguiente mis ensayos ya fueron en la moto que le ven a La chacha en televisión”, reveló.

JUAN PABLO LLANO DE LA NOCTURNA TAMBIÉN TIENE EXPERIENCIA EN SEGURIDAD

Alberto Cruz, es interpretado por Juan Pablo Llano y representa a uno de los estudiantes de la segunda temporada de La nocturna. El sueño de este personaje siempre fue entrar a la Policía, sin embargo, un problema en sus ojos le frustró el anhelo, entonces invirtió sus ahorros en un curso de escolta y ahí comenzó su exitosa carrera como guardaespaldas del magistrado Velandia. Las largas horas cuidando de aquel hombre fueron despertando en él una pasión por el Derecho y por esta razón llegó a La Graham.

“Este personaje llegó a mi vida en un momento en el que estaba buscando muchos cambios. Además, algo que me llena de felicidad es el combo con el que compartimos porque es un grupo en el que todos nos llevamos muy bien. A veces el director nos regaña porque molestamos literal como si estuviéramos en un salón de clases y nos tiene que poner orden”, afirmó el actor.

“Con Alberto nos parecemos en algo y es que, aunque no fui escolta, si trabajé en la seguridad de bares entonces si compartimos el conocimiento del manejo de armas o de situaciones de pánico. Esa ha sido una experiencia que le he aportado a mi personaje de algo que hice hace muchos años y que no me imaginé que me llegara a servir ahora” y agregó.

EN DÍA A DÍA LE RINDEN HOMENAJE A HUGO PATIÑO: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hugo Patiño, el gran humorista de Sábados Felices, celebró sus 90 años con la familia de Día a día, este 1 de marzo.

Fue una mañana de muchas sorpresas; el humorista fue sorprendido por todos sus compañeros quienes lo esperaban en el set con regalos y un enorme ponqué para celebrar un año más de vida.

Al set de Día a día también llegaron sus hijos quienes le hicieron saber el orgullo que sienten por él y el gran amor que siempre los ha acompañado como familia.

El humorista recordó sus inicios en la televisión, recibió gratos mensajes de amigos muy cercanos que están dentro y fuera del país, así como de los televidentes de todas las ciudades quienes también le expresaron todo su cariño. (GRS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *