Campeón mundial de F1, Fernando Alonso a la pantalla chica

Fernando Alonso, una de las estrellas deportivas más exitosas de España, anunció el lanzamiento de la serie documental sobre su vida como piloto de carreras y su equipo a lo largo del último año.

Es un retrato único del campeón mundial de Fórmula Uno, que documentó durante el último año, desde su participación en los circuitos más importantes como Indianápolis 500 o las 24 Horas de Le Mans, hasta su primera incursión en el Rally de Dakar, episodios que harán parte de la entrega audiovisual producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Amazon Prime.

“Alonso es uno de los deportistas más populares y reconocidos del mundo, estamos orgullosos de poder traer este exclusivo proyecto, con material nunca antes visto de sus momentos más íntimos y personales” dijo Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Prime Video.

Durante este documental, los más allegados al corredor, revelan al hombre detrás del campeón, con su manager, Luis García Abad, su hermana, Lorena Alonso, su pareja, Linda Morelli y sus colegas, Marc Gené y Carlos Sainz, quienes también aparecen en el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *