Personería habilita atención virtual por contención del COVID-19

Ante el crecimiento del número de contagiados del coronavirus en la capital, la Personería de Bogotá, realizará atención y orientación a la ciudadanía para que de esta forma los bogotanos eviten salir de sus viviendas a realizar los trámites desarrollados por la personería.

A través de la página oficial www.personeriabogota-gov.co y las líneas de atención 143 y 123, la personería de Bogotá se acercará a la ciudadanía para atender las quejas, reclamos, expedición de antecedentes u otras diligencias que anteriormente se desarrollaban de manera presencial en la entidad.

“Hemos implementado un refuerzo a las líneas de atención telefónica, enviando la mayor cantidad de funcionarios a fortalecer este servicio e incluso también tendremos un fortalecimiento a nuestro conmutador para prestar la atención que se requiera a todos los bogotanos” indicó Rosalba Cabrales personera encargada.

El servicio prestado por parte de la entidad y del ministerio público a través de sus portales de internet en materia de tutelas y derechos de petición tomarán respuesta de al menos 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *